Semana de la Familia 2018 – Subsidio Lunes 9 de octubre

LUNES 9
SEMANA DE LA FAMILIA 2017}

1. Bienvenida entusiasta y motivante.
Muy buenas noches hermanos, bienvenidos a nuestro (Centro Pastoral, Sector, Capilla, etc) para la 1ª noche de la Semana de la Familia esperamos que vengan con gran, para aprovechar esta gracia de Dios.
El año pasado recibimos con gran alegría la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, La Alegría del Amor, que trata del amor de los esposos y de la familia. En aquella ocasión los obispos de la Provincia iniciaron una Campaña de Difusión para que todas las familias la conozcan y por ello la Semana de la Familia nos presentó algunos Capítulos y nos animó a continuar conociéndola.
Este año, nuestra Arquidiócesis nos convoca a participar en unas Asambleas Parroquiales para ser consultados sobre caminos concretos para la renovación pastoral, de manera que nuestras estructuras de participación y los distintos servicios que ofrece la iglesia, no solamente promuevan la comunión entre los que participan sino que sean también misioneros, es decir, que nos impulsen a ir por los más alejados, quienes son los que más necesitan de Dios.

Descargar (DOCX, 136KB)

Descargar (PPTX, 689KB)

Descargar (PPTX, 51KB)

Descargar (DOCX, 217KB)